sábado, 26 de abril de 2008

"Pos-it en la Moncloa o de la (pat) ética indolora



Digo yo que en la cocina de la Moncloa, do mora Z por culpa de los antipáticos liberales y conservadores, habrá un lugar destinado a apuntar las tareas pendientes del primero de sus inquilinos. Al fin y al cabo, el citado Z es el primero de los demás mortales. Y digo yo, que el primer sangrador de nuestros ingresos vía impuestos irá apuntando regularmente lo que ha de hacer al día siguiente, o al otro, según lo cansado que esté.
Y ya que vamos diciendo, digo yo que habrá apuntado justo debajo de la reforma pendiente de la línea de sucesión, reforma del Senado y visita a la RAE por ver de buscar una definición adecuada al hecho de suministrar agua a Cataluña sin que los VALMUAL, kolectivo de valencianos, murcianos y almerienses, se pongan de los nervios, la necesidad de incluir en el papelito del 78 eso de las mociones indoloras, inodoras e insípidas, con vino español de remate.
La cosa tiene su miga para el citado Z. Si se aviene a proponer una reforma prostitucional, que incluya dentro del título de las relaciones del Gobierno y las Cortes Generales la moción de censura ética, último descubrimiento del nacionalsocialismo vasco, obra de Z, en lo que respecta al Derecho Político, se va a reconocer como el nuevo Cristo del antiguo Bautista: Aznar.
Pues sí, Aznar fue el precursor de la moción de censura ética. Si no, díganme que significado jurídico-político tenía la más famosa de las frases de su gregaria oposición al régimen felipino: “Váyase Seor González”.
Y el citado Seor Z, perdón, Señor Z, los centristas no se comen ni una letra, la excepción es el Señor Fraga, profesor de Derecho Constitucional del equipo del Grupo Risa, ha venido a descubrir lo último de lo último en derecho constitucional comparado: la invitación a un cargo público a marcharse a su casa, pero si vd. quiere, no vaya a ser que se moleste vd. por el tono. De modo, que márchese vd. y no me joda la negociación, pero si quiere quedarse que sepa que se queda con gran disgusto por nuestra parte, que no queremos molestarle a vd., pero que tampoco digan que yo no hago lo que haya que hacer para que vd. se vaya.
O sea, que lo dicho, Aznar el Bautista y Z el Cristo. Estado laico, ya.

No hay comentarios: